Tus manos son todo

Si hoy parece ser el fin del mundo, recuerda que ya es de día en Australia.
En medio de la desesperación humana por las falsas noticias y exageraciones descontroladas mientras me lavaba las manos pienso en cuan valiosas y protectoras son las manos de Dios. Vino a mi memoria una inspiración de hace 2 años atrás.

TUS MANOS SON TODO

Escribir y dejar la huella de tu amor por todas las generaciones, de la eternidad eres el rey, pues los tiempos se mueven en tu decisión.

Te alaba mi alma porque eres el Dios que eres, el Dios inmutable y soberano, de ti nadie se ha burlado, de ti nadie se ha escapado y con tus manos todopoderosas, me alcanzas en mi pecado. Y del lodo bacterial del pecado que ha embarrado tu templo, me has limpiado.
Con amor eterno, me has demostrado en acción, que voy camino a la perfección.

Con tus manos todopoderosas me has cuidado y mi alma lo sabe.
En la desesperación de la icatombe, que veía mi ser por consecuencia de mi desobedecer, en medio de las nubes densas y negras tus manos todopoderosas salieron en mi ayuda, salieron en mi socorro.

Dándome paz en la tormenta, refugio de los granizos afilados del pecado que querían destruirme. Tus manos todopoderosas demostraron tu fidelidad y soberanía. Soy tu hijo y de tus manos nadie me arrebataría.

Tus manos todopoderosas me calmaron, me cuidaron, me protegieron, me abrazaron y me corrigieron.

Tus manos todopoderosas fueron cuál gran techo, cuál gran refugio y escondite. Tus manos todopoderosas las mismas que me formaron en el vientre de mi madre,
las que me enseñaron a caminar,
las que me levantaron.

Las manos que se extendieron por amor a mi,
las mismas manos que fueron clavadas en aquel madero
las mismas que , me guían hoy.

Esas manos todopoderosas que muy pronto las veré, las tocaré,
Las manos que me arrebatarán
porque en una nube nos recogerás,
y abrazarte porque eres mi papá.

Y con esas manos todopoderosas estar por la eternidad.

Si hoy parece ser el fin del mundo, recuerda que ya es de día en Australia.
Ya ves que los tiempos se mueven en las manos de Dios. Si eres su seguidor que se te note, no solo por lo que cantas, también porque no te espantas.Lo que importa es que tu vida descanse en sus manos. Al final tu sabes que hay unas manos eternas que tienen todo bajo control.

¿Quieres descansar en sus manos?

¡Amazónico! David es profesor de educación primaria. De Shell, Ecuador para el mundo. Escritor del #SnackBíblico en Reflexiones de bolsillo

Site Footer