Qué bonito es pensar en mí

Hace unos días me di cuenta que estaba super estresada por que tenía una lista de cosas que hacer y notas que cumplir, luego recordé mi anterior texto sobre DESCANSAR (si no lo lees aún pues anda y te esperamos), e hice una lista de las cosas que quiero hacer por mi y que debería recordar siempre, tal vez te identifiques.

  • Pensar en donde estoy y hacia donde quiero ir, Quedarse en el “lugar seguro” no siempre es lo más seguro.
  • No quiero tener miedo de arriesgarme a creer en mi, en lo que pienso y en las ideas locas que siempre he querido cumplir.
  • Qué bonito es pensar en mis propios sueños, no estás aquí para cumplir los de los demás.
  • No tener miedo de demostrar quien soy y lo que amo. Estar segura de mi misma, de lo que creo, mis principios y lo que me interesa, me ayudará a comprender que tan importante son estas cosas para otros, aunque sean muy distintas. El respeto por quienes te rodean inicia cuando entiendes que también quieres respeto al orgullo de ser tu.
  • Qué bonito es saber que soy única y que los demás también lo son, y que merecen ser tratados con el mismo amor que yo espero de ellos.
  • Planear el tiempo para mi, solo tu te conoces tan bien como para saber qué te sube el ánimo y cuáles son las cosas que necesitas para sentirte mejor. A veces dejas de hacer cosas que quieres solo por que te han metido en la cabeza que el “tiempo es oro”, pues yo tengo otra frase: tu tiempo es salud, y no va a volver. Detente y toma los respiros que necesites, ve a esos lugares que te hacen bien y no dejes que los puntos a cubrir te roben citas contigo misma.
  • Que bonito es amarme primero.
  • Tener tiempo para compartir con gente que te construya, con aquellos que te aman y que te permiten tener una mejor visión del mundo. Cuando creces ya no tienes miedo de decir no, pero lo que más cuesta es decirle no a la gente que lastima, así que mejor piensa en esto: tu no los necesitas, tu no debes ocuparte de ellos, tu mereces algo mejor. Que bonito es decir No a las personas que no contribuyen a tu vida

Qué bonito es pensar en mi, que bonito es aprender a amarme y ser paciente conmigo misma para después poner en práctica ese amor con la gente que aún no sabe amarse.

Cuencana. Escritora en Reflexiones de Bolsillo. Directora de Comunicación Corporativa. Enfocada en trabajo con jóvenes y adolescentes.

Site Footer